ZONAS DE ACAMPADA (ISLA DE GRAN CANARIA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Solicitamos zonas de libre acampada, en la isla de Gran Canaria. Existen varios campings en la isla,si, pero observando un poco en algunos de ellos, me doy cuenta de que no cumplen "del todo" las normativas que debería de llevar al llamarse CAMPING.

Existen varias zonas como: Corral de los Juncos, Bailíco, Tamadaba... en el norte de la isla. Nos gustaría recoger firmas para que los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y ayuntamiento de Mogán, nos dieran la posibilidad de tener alguna zona de libre pago y disfrute para los residentes en la isla y posibles visitantes,que son muchos los que lo hacen en furgo,autocaravana o caravana de remolque.

Por otro lado, pedimos también que en dicho caso se regule el tránsito,limpieza y estancias largas de dichos visitantes. NO TODOS SOMOS SUCIOS, Y TAMBIÉN PAGAMOS IMPUESTOS COMO EL RESTO.

Hoy día hay mas medios y suficiente personal para regular esto,nos han quitado todo,como la playa de Carpinteras, Triana, Mogán , Medio Almud,Los Frailes y una infinidad más... Nuestros pequeños hoteles también tienen cabida en estos municipios.Es por todos sabido que es un turismo en auge y siempre aporta beneficios en cada lugar que visitan.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Autocaravana necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE MOGÁN: ZONAS DE ACAMPADA (ISLA DE GRAN CANARIA)». Únete a Laura y 1.668 personas que ya han firmado.