0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En Marbella no hay animales apenas vagando y los que hay siempre son recogidos y entregados en la Triple A donde si les busca un Hogar y tenemos la certeza que estan bien atendidos , solo hay que ir a ambos lugares , Usted tenia que ir a otros pueblos o preguntar la cantidad de perros abandonados , en pueblos colindantes al suyo y cercanos , de veras que creen conveniente esta medida en este municipio donde existe la concienciacion animal y cada dia crece mas ?

Exigimos que cambie el Contrato o lo anule con Paraiso y que el Concejal de Sanidad o el Responsable de esta determinacion Presente su Dimision .  Este tipo de personas No , nos Representa .

Ahora os pido a Todas esas personas que luchais por los Derechos de ellos y por todos los que esteis en Contra del sacrificio animal y que se puede seguir al menos haciendo como hasta ahora, No se puede retroceder , en esta preciosa localidad que nos da tanta Vida ......... No se la Quitemos !!

Ayudame a hacer justicia y que Regulen el contrato, tal y como pone en la BOE

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra vazquez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Marbella y Angeles Muñoz alcaldesa : EXIGIMOS EL DERECHO DE "SACRIFICIO CERO" Y SI SUBVENCIONAR PROTEC. Y REFUGIOS EN MARBELLA». Únete a Sandra y 2.679 personas que ya han firmado.