No al cierre de la gatera de Malgrat de Mar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

La Asociación '' Amics dels animals de Malgrat de Mar'' regenta la gatera del municipio, cedida por el ayuntamiento local, desde hace dos años. En este tiempo se ha recogido una media de 90 a 100 gatos, de los cuales más de la mitad han salido adoptados, una parte vivió sus últimos días dignamente, y el resto, siguen esperando un hogar en la gatera.

Voluntarios, responsables de la gatera e implicados animalistas han volcado todo su esfuerzo, tiempo y capital en el mantenimiento y gestión del recinto así como del bienestar de sus animales. Esfuerzo que no se está viendo suficientemente valorado, dado que el gobierno local pretende clausurarlo.

En estos momentos en la asociación hay un total de 27 gatos, de los cuales 20 viven actualmente en la gatera, todos ellos adoptables.

El cambio de carácter de un gato asalvajado o acostumbrado a vivir en la calle y sin trato humano, la recuperación de gatos enfermos y abandonados a su suerte por culpa de ello, la acogida de gatos cuyas familias han sido desahuciadas, el cuidado de camadas huérfanas ( en muchas ocasiones recogidas de contenedores, vías urbanas e incluso la playa), cualquier animal que precisara cuidados o socorro ha sido atendido por nosotros.

Para todo este trabajo, al año, el Ayto. De Malgrat de Mar concede 2000€, que son destinados al mantenimiento de la gatera.

Basan su defensa a favor del cierre en que con 2000€ no puede mantenerse una gatera, es decir, es inviable.

¿Sabeis cual es nuestra defensa?

Que pese a la poca ayuda monetaria dada en estos dos años, se ha salido para adelante sin ningún problema.

Lo fácil es darse palmaditas en el pecho, gritando a los cuatro viento que se es animalista ,y que se lleva un gobierno verde sentado desde una silla de despacho, sin siquiera preocuparse de venir a visitar aquello de lo que tanto se alardea.

Lo difícil es estar allí, alimentarlos, cuidarlos, medicarlos, buscarles hogar, difundirlos, luchar constantemente por ellos y no pegar ojo siquiera, velando por ellos incluso festivos que podrían dedicarse a la familia.

¡Porque incluso la asociación se encarga de alimentar,controlar y esterilizar a 33 colonias del municipio!

No nos importa hacerlo. Hemos sobrevivido sin la ayuda que tanto dicen que nos brindan y que tanta falta hace. Colaborando con stands en ferias, con la venta de calendarios solidarios, la distribución de rosas en Sant Jordi y un lote solidario en navidad. Todo ello sin fines lucrativos a nivel de individuo, todo íntegro para gatera y veterinario.

Disponemos así mismo de hucha en veterinarios y de socios que contribuyen con una pequeña cuota anual, así como de ''teamers''.

Nos hemos buscado las pulgas, y hemos salido de todas.

PEDIMOS , POR FAVOR, EL NO MÁS GRANDE POSIBLE AL CIERRE DE LA GATERA.

Ayudadnos a ser su voz, a seguir siendo su hogar de paso. Al lugar calentito, recogido, lleno de cariño y cuidados que merecen.

¡¡¡¡¡¡NO AL CIERRE DE LA GATERA DE MALGRAT DE MAR!!!!!!!

Ellos también son el pueblo.

Hoy: Associació d'amics dels animals de Malgrat de Mar cuenta con tu ayuda

Associació d'amics dels animals de Malgrat de Mar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Malgrat de Mar: No al cierre de la gatera de Malgrat de Mar». Únete a Associació d'amics dels animals de Malgrat de Mar y 9.112 personas que ya han firmado.