Petición cerrada

Parking público gratuito en Hospital Puerta de Hierro Majadahonda

Esta petición ha conseguido 2.275 firmas

Soy personal del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y en los últimos días hemos visto como se han ido colocado barreras físicas para evitar que se aparque en zonas no habilitadas. Esta medida se podría considerar lógica desde el punto de vista estético/ urbanístico si no hubiera un grave problema de aparcamiento en la zona, tanto para el personal sanitario como para los pacientes del hospital. No hay espacio suficiente y el parking habilitado, además de ser de pago, es insuficiente para todo el mundo. Ahora que se está restringiendo el aparcamiento, el parking se verá aún más saturado, por lo que resultará imposible aparcar. De hecho, al estar la zona colapsada ya se ha notado un mayor incremento de tráfico y vehículos mal aparcados incluso en zona de entrada y salida de ambulancias. Me pudiera parecer, como digo, lógica la medida pero considero que el Ayuntamiento no debería haberla implementado sin antes organizar un plan de aparcamiento efectivo y suficiente en la zona. Considero que hay que encontrar una solución urgente, que no es en definitiva prohibir el aparcamiento en zonas no habilitadas por meras cuestiones estéticas, sino la construcción o acondicionamiento de una zona o varias de parking  público que solucione este problema tanto para el personal como para los pacientes y vecinos. Gracias.

Hoy: ARIADNA cuenta con tu ayuda

ARIADNA GONZALEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Majadahonda: Parking público gratuito en Hospital Puerta de Hierro Majadahonda». Únete a ARIADNA y 2.274 personas que ya han firmado.