REPARACIÓN DE LA CUBIERTA DEL POLIDEPORTIVO FERNANDEZ OCHOA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Somos muchos los usuarios de las instalaciones deportivas del Polideportivo Francisco Fernández Ochoa que no comprendemos como se pueden tener unas instalaciones deportivas tan modernas con un estado tan lamentable. La cubierta del polideportivo es inadecuada y provoca de manera habitual goteras e inundaciones en las canchas de baloncesto, voleibol, balonmano, futbol sala, gimnasia artística, judo etc... viéndose obligados a suspender las clases y entrenamientos de las diferentes escuelas deportivas y deteriorando el estado de las mismas de manera continuada.

Rogamos se realice la necesaria inversión económica para solucionar el problema  y se tomen las medidas oportunas para poder disfrutar de unas instalaciones deportivas decentes en una zona de Madrid tan necesitadas de este tipo de instalaciones como es Carabanchel.

Nuestros hijos NO se merecen un trato como el que están recibiendo, máxime cuando es ahora cuando deben afianzar el saludable hábito del deporte y el ejercicio.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Terrasa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: REPARACIÓN DE LA CUBIERTA DEL POLIDEPORTIVO FERNANDEZ OCHOA». Únete a Daniel y 1.058 personas que ya han firmado.