Recuperación del Centro Acuático de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Centro Acuático de Madrid se empezó a construir pensando en la candidatura olímpica de la ciudad para los JJOO de 2012 y 2016. Después de no conseguir la celebración para ambos años, se pararon las obras y dicha instalación quedó sin terminar. Dese hace años quedó en el olvido y asumiendo elevados gastos de vigilancia.

La ciudad de Madrid tan sólo dispone de una instalación (M 86) para la realización de competiciones de deportes acuáticos (Natación, Waterpolo, Natación Artística y Saltos) de cierto nivel. Esto implica un nivel de saturación de actividad altísimo y el renunciar a que la ciudad pueda acoger competiciones internacionales de relevancia.

Es por esto que es fundamental para la gran familia que practica los deportes acuáticos (La FMN Federación Madrleña de Natación es la tercera en número de licencias y la segunda en logros deportivos) el que dicha instalación se termine y se ponga a disposición de todos los deportistas madrileños. Y por supuesto, también para todos los vecin@s del barrio.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Quijada Bru necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Recuperación del Centro Acuático de Madrid». Únete a Jose Manuel y 4.545 personas que ya han firmado.