Reapertura inmediata Mercado municipal del barrio de Orcasur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hasta el 3 de mayo del 2018, día que el Ayuntamiento de Madrid cierra el Mercado de Orcasur, los vecinos y vecinas, en su mayoría con avanzada edad, acudían diariamente al Mercado de Orcasur para adquirir los productos frescos principalmente frutas,verduras, pescados y carnes.

Desde su cierre, las vecinas y vecinos mayores se han quedado desamparados de este servicio municipal . Su avanzada edad les impide desplazarse a otros mercados y recorrer con peso esas distancias.

Es por ello, que los abajo firmantes, EXIGIMOS que se proceda de manera URGENTE A LA APERTURA DEL MERCADO con tiendas de productos frescos ( carnicería, pescadería, pollera , frutas y verdura)

De no tener una respuesta por parte de los responsables, nos veremos obligados a realizar cuantas movilizaciones sean necesarias .

Hoy: Plataforma por la apertura del Mercado Municipal del barrio de Orcasur cuenta con tu ayuda

Plataforma por la apertura del Mercado Municipal del barrio de Orcasur necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Reapertura inmediata Mercado municipal del barrio de Orcasur». Únete a Plataforma por la apertura del Mercado Municipal del barrio de Orcasur y 296 personas que ya han firmado.