Petición cerrada

QUITEMOS EL CARTEL DE NARCOS DE LA PUERTA DEL SOL

Esta petición ha conseguido 1.324 firmas


Es denigrante que en el lugar más emblemático de Madrid por donde a diario circulan miles de personas de todo el mundo, la empresa Netflix ponga un cartel de la serie Narcos con la imagen del actor que interpreta al narcotraficante más sanguinario de Colombia con el texto "Oh, blanca Navidad".

El Servicio de Disciplina Urbanística, puede actuar de oficio (cuando estiman que el contenido no es ético o inmoral) o por denuncia de algún particular o asociación. 

Exigimos como ciudadanos que se retire ese cartel que atenta contra la dignidad de todos y estigmatiza al colectivo de Colombianos residentes en Madrid que se esfuerzan día a día por dejar atrás la historia de horror y sangre que protagonizó este nefasto personaje. 

Apelamos a la Ley General de Publicidad donde "... se prohíbe la emisión de mensajes y la utilización de medios publicitarios que atenten contra la dignidad de las personas y los valores constitucionales o que promuevan el consumo de determinadas sustancias adictivas..."



Hoy: SANDRA LORENA cuenta con tu ayuda

SANDRA LORENA PERDOMO MONTENEGRO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: QUITEMOS EL CARTEL DE NARCOS DE LA PUERTA DEL SOL». Únete a SANDRA LORENA y 1.323 personas que ya han firmado.