0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día somos muchas personas las que estamos asediadas de ruidos en las ciudades, por parte de empresas que se instalan en zonas de viviendas de toda la vida, e incluso vecinos asalvajados que en cuanto les llamas la atención de buenas formas, te hacen más ruidos y golpes muchas veces sabiendo que la ley se lo permite, luego el ayuntamiento pasa olimpicamente, y la policía municipal se limita a ir a verles, cuando nó a decirte que no puedes hacer nada salvo buscar un abogado, aunque ellos mismos escuchen ruidos y GOLPES FUERTES QUE DICEN QUE NO SE MIDEN, SOLO RUIDOS DE 5 SEGUNDOS DE DURACIÓN, HACEN 5 MEDICIONES Y SOLO PILLAN LA MEDIA, NUNCALA MÁS ALTA, es decir:  TE PUEDE ASEDIAR UN VECINO CON GOLPES A CUALQUIER HORA Y RUIDOS, YA QUE LOS GOLPES NO LOS MIDEN Y SI ES DE DÍA CASI QUE PUEDE ESTAR TODOS LOS DÍAS CON MAQUINARIA QUE HACE RUIDO CONTÍNUO EN SU CASA DESTROZANDOTE LA TRANQUILIDAD, PORQUE NADIE HARA NADA...  HAGAMOS ALGO !
QUE SE ENDUREZCAN LAS PENAS POR RUIDOS Y SE MIDAN Y RECONOZCAN LOS GOLPES MUY FUERTES TAMBIEN EN LAS MEDICIONES, BASTA YA DE QUE NOS DESTROCEN LA TRANQUILIDAD Y NOS ASEDIEN VECINOS TARADOS CON EL PATROCINIO DE LA POLICÍA MUNICIPAL QUE NOS IGNORA Y NOS DICEN " BUSCATE UN ABOGADO" , LUEGO SI NOS TOMAMOS LA JUSTICIA POR NUESTRA MANO, SOMOS LOS MALOS DE LA PELI. ESTO NO ES JUSTO. ACTUEMOS. GRACIAS

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Tulián Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Que se midan los golpes = que los ruidos de vecinos y se aumenten las multas. Vivir En PAZ». Únete a Rodrigo y 95 personas que ya han firmado.