Que dejen de envenenar y matar a nuestras mascotas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Rosa Crespo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid y

Tengo dos perros. Vivo sola con ellos y me dan amor incondicional a cualquier hora, todos los días. Recojo sus excrementos, aguanto cuando nos miran mal o le llaman asqueroso por ladrar, o te miran mal porque ladra a un niño, porque quiere jugar.

Últimamente varios vecinos de rivas, aunque está pasando por todo el país, han tenido que enterrar a su perro, porque a alguna persona o personas que no les gustan los perros echan veneno, o salchichas con clavos dentro. Los perros, tras mucho sufrimiento, pero siempre contentos en brazos de sus dueños, muriéndose  han muerto y lo último que hicieron fue mirar a sus dueños con amor.

No puedo explicar a alguien que no sabe lo que es el amor que recibo yo a diario lo que es, no puedo. Pero es lo más que tengo en la vida. Solo por venir a casa, ya son 10 minutos de locura de amor, de alegría, sólo por verme. Cada vez que escucho que alguien ha perdido a su compañero lo pasó fatal. Igual que los perros abandonados y maltratados.

Ya que los perros no tienen demasiados derechos, no pueden entrar a muchos sitios, les hemos amaestrado y van siempre atados, siendo animales salvajes, no tienen espacios para correr salvo que te vayas al quinto cuerno, y la salud de lo que más quieres aparte de tu familia no entra con nuestros impuestos  que pagamos bastantes. He visto gente que ha pedido que sacrificasen a su perro al no poder costear tratamiento, lo cual no voy a comentar ahora.

Pido por favor que se tomen medidas EFECTIVAS DE VERDAD ante esta gente que mata a nuestras mascotas y se les considere criminales, a nosotros nos roban la vida. Se ha demostrado también que tener un animal de compañía, especialmente los perros, tiene un efecto terapéutico.

Estamos cansados de ue nos llamen guarro a los que recogemos los excrementos, de que den una patada a mi perro si ladra, de que si ladra a un niño porque quiere la pelota me monten la bronca.

Por favor, no permitan que ni una sola mascota más , con un corazón que no les cabe en su pecho, muera así.

Por favor tomen medidas efectivas para que no muera ni un perro más envenenado, mirando a su dueño con los ojos llorosos, o con el intestino perforado. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!