Porque el parque tenga una fuente. Es vital; Niños, mayores, deportistas...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los vecinos del barrio de Prosperidad, pedimos que se habilite una fuente en los parques siguientes;

Parque del Banco; situado en la plaza de Mario Benedetti. En este parque hay una pista deportiva frecuentada por deportistas y niños de forma habitual. Además tiene un parque infantil de arena y transitan muchas personas mayores por la zona o hacen gimnasia de mantenimiento en los aparatos habilitados para ello. Nos parece vital para estos tres segmentos de población que exista un punto de agua para poder hidratarse correctamente, poder limpiar a los críos cuando se ensucian o se hieren con la arena del parque, o poder beber las personas mayores que andan por el parque o hacen gimnasia en él.

Parques de la Calle del Corazón de María, 78; por los mismos motivos. Existe una residencia cercana, que lleva a pasear a sus mayores a estos parques. Además también tiene parque infantil de tierra, que está frecuentado por innumerables críos jugando, corriendo.

Por estos motivos los firmantes vemos ABSOLUTAMENTE VITAL la instalación de tomas de agua para poder atender las necesidades hídricas de segmentos de población tan vulnerables al calor y la sed, sobre todo en los meses de abril a octubre.

Madrid es una ciudad extremadamente seca. Contaminada. El acceso al agua debería estar asegurado por lo menos en estas zonas.

Hoy: FRANCISCO JAVIER cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JAVIER QUIROS RDGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Porque el parque tenga una fuente. Es vital; Niños, mayores, deportistas...». Únete a FRANCISCO JAVIER y 82 personas que ya han firmado.