Petition update

Carrilfestación Castellana 7 de abril.

Plataforma Carril Bici Castellana

Apr 4, 2019 —

¡Reserva el próximo domingo!: GRAN #CARRILFESTACION7abril

¡El próximo domingo tenemos una cita única con la movilidad sostenible en Madrid!  Trae tus patines, patinete, bicicleta, vehículo de movilidad reducida… y ven a disfrutar de un paseo festivo por la Castellana para pedir una #RedCiclista2021 y un #CarrilBiciCastellana.

Te esperamos:

- ¿Cuándo? : Domingo 7 abril

- ¿Dónde?: Paseo de Recoletos (a la altura de Cibeles)

- ¿Hora?: 11h

Madrid llega tarde a la movilidad sostenible, por eso, recuerda que TU PRESENCIA ES FUNDAMENTAL  para llamar la atención de las todas las fuerzas políticas que concurrirán en las próximas elecciones municipales de mayo.

El objetivo es que todos los programas electorales contemplen la propuesta #RedCiclista2021 presentada por Pedalibre, la mayor asociación ciclista de Madrid, la cual aboga por crear una infraestructura de carriles bici seguros, protegidos y conectados en Madrid, ¡siendo #CarrilBiciCastellana el proyecto estrella!

La #CarrilFestación7Abril tiene que ser épica, por eso,

¡VEN PARA RECLAMAR TU DERECHO A CONTAR CON UNA RED DE CARRIL BICI DIGNA EN MADRID!

Organizan: Pedalibre / Plataforma Carril Bici Castellana / Sí Carril Bici Madrid

¡SÍGUENOS Y COMPARTE!

TWITTER Pedalibre: @Pedalibre Plataforma Carril Bici Castellana: @CB_Castellana Plataforma Sí Carril Bici Madrid: @Si_CarrilBici

FACEBOOK Asociación Pedalibre

Plataforma Carril Bici Castellana Sí Carril Bici Madrid WEB Pedalibre.org http://sicarrilbicimadrid.home.blog

Hashtags: #RedCiclista2021 #CarrilBiciYA #CarrilbiciCastellana

Más información:

- Convocatoria #Carrilfestacion7Abril : https://sicarrilbicimadrid.home.blog/2019/03/27/%F0%9F%93%A3-reserva-el-7-de-abril-gran-carrilfestacion7abril-%F0%9F%9B%B4-%E2%9B%B8-%F0%9F%9A%B2-%E2%99%BF/ - Propuesta Red Ciclista 2021: https://www.madridiario.es/464619/objetivo:-una-red-ciclista-madrilena-en-2021.html - Otras acciones reivindicativas: https://sicarrilbicimadrid.home.blog/acciones-reivindicativas/

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.