Por que se pueda seguir transitando senderos en bicicleta por la casa de campo de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


El colectivo ciclista pedimos que por favor se regule el uso de la bicicleta por caminos en la casa de campo ya que llevamos 30 años montando allí y prohibirlo ahora es sin duda una medida excesiva. En los últimos años parece ser que ha habido quejas por parte de peatones pero lo que hay que hacer es buscar una solución para todos y no para unos pocos y menos con la prohibición y la sanción que tristemente es el método más utilizado para solucionar cosas por parte de ayuntamientos y autoridades.

Proponemos que se marquen ciertos senderos para peatones o ciclistas como se hacen en los caminos de montaña, en la casa de campo hay miles de caminos que llevan allí más de treinta años, la degradación de estos es mínima ya se pase con dos ruedas o andando siempre que se haga con cabeza.

Como mucho regular el paso los fines de semana que es cuando hay más afluencia de gente ya que entre semana la casa de campo esta casi vacía y todos podemos hacer uso de ella si lo hacemos con educación y moderación.

Por favor firma esta petición y comparte para que todos podamos seguir disfrutando de la casa de campo como lo llevamos haciendo hasta ahora.



Hoy: alfredo cuenta con tu ayuda

alfredo martinez fortuny necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Por que se pueda seguir transitando senderos en bicicleta por la casa de campo de Madrid». Únete a alfredo y 2.439 personas que ya han firmado.