Nueva Normativa Aparcamiento en el Centro de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde Septiembre/Octubre de 2018 los vehículos de Gasolina matriculados antes del año 2000 y los Diesel matriculados antes del 2006 no podrán acceder al centro de Madrid. Las zonas restringidas no son menores: Alberto Aguilera, de Carranza, de Sagasta, de Génova, paseo de Recoletos, paseo del Prado, ronda de Atocha, ronda de Valencia, ronda de Toledo.

Los coches que si puedan acceder no podrán aparcar en la calle siendo obligatorio el uso de Parking. Solo los ECO o Cero Emisión (la gran minoría) si que podrán aparcar en la calle. ¿Porqué si tu coche puede entrar en el centro por cumplir la normativa no puede aparcar en la calle?

Somos conscientes de que hay que restringir la emisión de CO2 y la normativa va en esa línea, pero pedimos que se cambie la norma y se autorice a aparcar en la calle a los coches que, cumpliendo los requerimientos establecidos, puedan entrar en el centro.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Rabadan necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Nueva Normativa Aparcamiento en el Centro de Madrid». Únete a Ignacio y 128 personas que ya han firmado.