Petición cerrada

NI UN despido en unos de los mejores parques de españa MADRID RIO

Esta petición ha conseguido 1.692 firmas

En primer lugar agradecer a todo el mundo su atencion a esta peticion

Somos trabajadores de mantenimiento de uno de los mejores parques de españa(MADRID RIO )unos 254 que estamos en peligro   de perder nuestro puesto de trabajo .por que el ayuntamiento ha dado la concesion a partir del 1 de diciembre a las  empresas ( GRUPO RAGA S.A y NITLUX  S.A. que forman la u.t.e  con un presupuesto rebajado un 36 % para 8 años de 111millones de euros y desde el primer dia ha venido atemorizando a sus trabajadores con un E.R.E  Y otras inviables propuestas.A parte como  madrileños  hemos sufrido las faraonicas obras de  la M-30 las cuales son causantes de gran parte de la crisis ya que se terminaran  de pagar  para el 2030 decian antes de la crisis .Proyecto  del  pp y el señor gallardon.La amenaza se cumplen ya han despedido a 12 compañeros a 16 se les acaba contrato ,y el 55% de la plantilla a la calle .un parque con 10100000metros cuadrados no se puede mantener con una cuarta parte de la plantilla. Creemos que no es la manera de fomentar el empleo ni la economia ya que somos la clase obrera la que consumimos  en los negocios del barrio.aparte el deterioro del parque seria inminente y los trabajadores serian sobre explotados al tener que trabajar por los compañeros/as que seamos despedidos por culpa de los favoritismos y chanchullos a empresas no solventes.

NI UN DESPIDO  ,NI UN ABARATAMIENTO MAS EN MADRID RIO

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Cebrian martin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: NI UN despido en unos de los mejores parques de españa MADRID RIO». Únete a Francisco Javier y 1.691 personas que ya han firmado.