Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Madrid

Modificación del aforo del Pabellón de Cristal

Desde la Asociación Española de Amigos del Cómic solicitamos al Ayuntamiento de Madrid que modifique los cálculos de aforo del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, que acoge la celebración anual del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga, o que colabore concediendo más espacio para un evento que enriquece la vida cultural de la ciudad y sus habitantes, así como su imagen dentro y fuera de nuestro país.

Consideramos excesiva la normativa vigente que regula el acceso al espacio y marca un aforo absurdo para las necesidades de un evento familiar, sano, saludable y que defiende la Cultura desde su misma base. Solicitamos, en nombre de la Asociación y de todos los asistentes, la mejora de la condiciones de acceso y de espera en colas, en las que no nos está permitido ni siquiera ofrecer un servicio de venta de agua y comida al público general.

Todos unidos por la defensa de la Cultura en nuestra ciudad.

This petition was delivered to:
  • Ayuntamiento de Madrid

Asociación Española de Amigos del Cómic started this petition with a single signature, and now has 1,091 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Asociación Española de Amigos del Cómic is counting on you

Asociación Española de Amigos del Cómic needs your help with “Ayuntamiento de Madrid: Modificación del aforo del Pabellón de Cristal”. Join Asociación Española de Amigos del Cómic and 1,090 supporters today.