Habilitación de una zona para perros en el parque junto al metro de manoteras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada vez hay más vecinos con perros en la zona de manoteras, zona en la cual hay muchos parques pero no hay ninguna zona habilitada para los perros y esto lleva a que haya continuamente discusiones entre dueños de perros y demás vecinos.

Por ello queremos proponer que se valle una zona para perros en la zona para así poder tenerlos y disfrutar todos tranquilamente de los parques, sin molestarnos unos a otros, pudiendo tener a los perros sueltos pero controlados, dentro de un espacio en el que no molesten a los niños que juegan, a los deportistas que hacen uso de las canchas o a la gente que pasea por los parques, ya que entendemos que hay gente a la que pueden no gustarles los perros o asustarles.

Hoy: Vecinos de manoteras cuenta con tu ayuda

Vecinos de manoteras necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Habilitación de una zona para perros en el parque junto al metro de manoteras». Únete a Vecinos de manoteras y 229 personas que ya han firmado.