Fase 3 del Cañaveral: abrir las calles a sus vecinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En el nuevo barrio de Madrid (el Cañaveral), hay muchos vecinos que tienen terminadas sus viviendas (ejemplo: Jardines del Cañaveral, que son 202 familias que llevan 20 años esperando a poder entrar en sus casas y que ahora mismo, solo pueden ver de lejos, lo que algún día será su hogar) y otras tantas promociones que están a punto de terminar (Jardines de los Rosales, Pryconsa, Novoveral, Ankar, ...) y que no van a poder ser entregadas a sus dueños, porque las calles no están abiertas, lo que provoca que muchas familias de Madrid tengan que seguir pagando alquileres y derramas de cooperativas o constructoras, sin saber una fecha aproximada de cuando van a poder entrar a sus viviendas o ni si quiera saber que está pasando.

Hoy: JOSE ANTONIO cuenta con tu ayuda

JOSE ANTONIO ARJONA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Fase 3 del Cañaveral: abrir las calles a sus vecinos». Únete a JOSE ANTONIO y 1.312 personas que ya han firmado.