Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Conservación de la firma de Muelle de la calle Montera 30

En 2010 se hizo una petición a la Comunidad de Madrid, de protección de la firma de Muelle, y los técnicos hicieron un informe favorable pasándoselo al Ayuntamiento de Madrid, que comenzó la tramitación con los propietarios del edificio, pero no se ha realizado ninguna operación para frenar su deterioro.

Muelle fue un pionero del grafiti en España y un simbolo por la libertad de expresión en los primeros años de la democracia. El grafiti de la c/ Montera es el unico que queda en el centro de Madrid y la Plataforma por su conservación lleva cinco años difundiendo esta iniciativa

Esta petición fue entregada a:

Elena Gayo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.739 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Gayo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Conservación de la firma de Muelle de la calle Montera 30». Únete a Elena y 2.738 personas que ya han firmado.