Petición cerrada

Ayuda a los chic@s del Club Balonmano Carabanchel

Esta petición ha conseguido 2.705 firmas

Buenas tardes familia, amigos y compañeros de BMC.

Os envío el dossier elaborado para la búsqueda de patrocinio a través de empresas privadas para la próxima temporada. A nivel institucional todo va muy lento, hemos pedido audiencia a la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, pero será complicado que a través de ellos podamos conseguir algo rápido, pero no dejaremos de intentarlo.

Dos son nuestras premisas: la primera asegurarnos instalación para entrenar y competir, sólo el Polideportivo Francisco Fernánez Ochoa cumple esos requisitos a nivel de instalación pública. La otra premisa es meramente económica.

Nuestro objetivo económico es conseguir durante el mes de Junio la cifra de 50.000€, con esta cifra podemos salir a competir con un equipo amateur sin contrato, frente a plantillas de semi-profesionales, aunque nuestras ganas e ilusión no van a verse mermadas por esto, que menos que competir dignamente, así que cualquier aportación será bien recibida, estamos recibiendo donaciones de 1000€, y las primeras ofertas de patrocinio por 3000€, es decir, que todo nos viene bien, pero si no logramos acercarnos a esa cifra mucho me temo que tendremos que renunciar al ascenso y como consecuencia ser sancionados a nivel deportivo y económico (así esta el deporte).

Nuestras contraprestaciones a nivel de publicidad, difusión y alcance mediático sube con respecto al año pasado al considerarse la División de Honor Plata masculina como categoría élite del deporte español con presencia en medios de comunicación nacionales y locales, competición en casas de apuestas deportivas, retransmisiones en directo de partidos vía streaming, publicidad en polideportivos y eventos, máxima difusión y alcance en redes sociales como principales retornos del patrocinio.

De antemano daros las gracias por las gestiones que podáis realizar, por nuestra parte estamos dispuestos a acudir a cuaquier reunión para exponer nuestro proyecto y necesidades.

Un saludo,

Hoy: Club Balonmano Carabanchel cuenta con tu ayuda

Club Balonmano Carabanchel necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Ayuda a los chic@s del Club Balonmano Carabanchel». Únete a Club Balonmano Carabanchel y 2.704 personas que ya han firmado.