Petition update

Ahora Madrid acepta la propuesta que se aprobó en el pleno para aumentar bonificaciones en el IBI.

asociacion de familias numerosas de Madrid
Spain

Nov 17, 2015 — El delegado de hacienda del Ayuntamiento de Madrid, D.Carlos Sanchez Mato, ha dicho esta mañana, lunes 16 de noviembre, a los medios que acepta los términos de la propuesta que se aprobó en un pleno municipal , a finales de septiembre, sobre el aumento de las bonificaciones para familias numerosas en el IBI.
“Para las familias es una importante victoria que el Consistorio haya recapacitado su primera idea de suprimir las bonificaciones en el IBI. Sin embargo, esta decisión de aumentar las bonificaciones ya había sido aprobada y lo que queríamos desde la asociación era presentar alegaciones para que se tocara también el último tramo, superior a 408.000€, que es donde se sitúan la mayoría de las viviendas donde conviven las familias numerosas de categoría especial (con 5 hijos o más)”.
“Ahora, en este nuevo escenario, a los grupos municipales les puede parecer contraproducente volver sobre el asunto, puesto que ya se había aprobado en un pleno. Por lo que, puede ser que apoyen la decisión del delegado de Hacienda y no se ayude a todas las familias numerosas”, algo que es claramente insuficiente e injusto”.
Por ello te pedimos que si no firmaste, lo puedes hacer ahora.
Y que si ya lo hiciste, sigas difundiendo esta petición, que haya más firmantes, para que esta victoria no se quede a medias!!!
Gracias, muchas gracias por tu apoyo!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.