Petición cerrada

Arreglo del lamentable estado de la pared del patio CEIP Padre Poveda

Esta petición ha conseguido 1.117 firmas

Tenemos desde hace un par de años varios metros de una pared del patio en un estado lamentable. Quita espacio de juego, está rodeada de chapas de metal que tienen cierto peligro y reducen más aún el ratio niño/m2 del patio

Estamos así por un conflicto de intereses/responsabilidad entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Y mientras se ponen de acuerdo, nuestros hijos sin espacio suficiente, los docentes preocupados por la peligrosidad de las protecciones metálicas y el centro desesperado por la falta de soluciones.

¡¡Vota YA!! y ayúdanos a acabar con esta situación, que dificulta el buen funcionamiento del centro y que dura ya dos cursos escolares.

¡¡¡AYÚDANOS A HACER QUE EL COLE VUELVA A SER EL QUE ERA!!!

Los firmantes solicitan al Ayuntamiento y la comunidad de Madrid que pongan solución inmediata a este problema para que los niños del CEIP puedan disfrutar de su patio

Hoy: FRANCISCO JAVIER cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JAVIER QUIROS RDGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Arreglo del lamentable estado de la pared del patio CEIP Padre Poveda». Únete a FRANCISCO JAVIER y 1.116 personas que ya han firmado.