ACABAR CON LA VENTA DE ANIMALES ENFERMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En la tienda Puppies Madrid (TU CACHORRO MADRID S.L) de Paseo de Extremadura 182, se venden animales enfermos traidos de países del Este sin ningún tipo de control de sanidad, en la tienda puedes encontrarte cachorros de todas las razas en muy malas condiciones tanto de higiene como de salud, las uñas en carne viva, muy mal alimentados, un mal olor continuo. Esos animales vienen con enfermedades incurables, con Parvovirus y otras muchas, los venden y a los pocos días debes ingresarlos o fallecen. Al parecer ellos te recomiendan un veterinario con el que tienen contacto y no resuelven el problema ni te dan diágnosticos(El Bosque-Villaviciosa de Odón). Tienen varias denuncias y esta tienda aún no ha sido clausurada, en Barcelona cerraron su tienda debido a varias denuncias por malos tratos y en Madrid sigue quedando esta, hay que conseguir cerrarla cuanto antes y sacar a esos animales de allí.

Tienen numerosas críticas en internet sobre los fallecimientos de muchos de los animales que venden. Además estando en la tienda tienen animales de gran tamaño en escaparates minúsculos donde no pueden casi ni levantarse. Este tipo de negocio aumenta el tráfico de animales en España, y no se puede permitir algo así.

Noticia del cierre en Barcelona: https://elpais.com/ccaa/2015/12/14/catalunya/1450121820_111619.html

Aquí os dejo una historia de una pareja que compró en esta tienda y su perra tenía moquillo y parvo: https://www.srperro.com/blog_perro/una-tienda-de-animales-de-madrid-acumula-denuncias-muertes-inexplicables-y-enfermedades-d

NECESITAMOS AYUDA PARA ACABAR CON ESTE MALTRATO!

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Sánchez Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: ACABAR CON LA VENTA DE ANIMALES ENFERMOS». Únete a Sara y 1.372 personas que ya han firmado.