0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado 5 de marzo, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid hacía unas declaraciones a la prensa cuyo alcance no ha sido bien medido hasta el momento. Declaraba lo siguiente: “Es necesario para resolver la violencia el darnos cuenta de que, fundamentalmente, la violencia está incardinada en lo que es el ADN de la masculinidad” .

En un país con 22 millones de habitantes de sexo masculino, asignarles a todos ellos el hábito de cometer actos violentos por el hecho de ser hombres (ADN) resulta de un gravedad social y política insufrible, mucho más viniendo de un representante público que recibe el salario de los impuestos de todos. Las declaraciones están muy cerca de constituir delito de odio, tipificado en el art. 510 del código penal. Recordemos que el delito de odio pena el  fomento de la violencia contra grupos o personas determinadas por motivos racistas, étnicos, ideológicos, religiosos, etc, el art 510 pretende proteger el respeto al diferente, sometiendo las libertades de expresión e intelectuales, a un principio superior: “la igualdad y dignidad de todos los ciudadanos”.

El hecho de argumentar que la violencia viene incardinada en el ADN masculino guarda un tenebroso paralelismo con las argumentaciones elaboradas exprofeso para el régimen nazi apoyándose en la antropología física, que pretendía basarse en una serie de mediciones fisionómicas, especialmente craneales, para demostrar la superioridad de la raza aria;  equivale asimismo a validar las teorías de finales del siglo XIX que pretendían justificar la incapacidad de la mujer para la vida pública y los trabajos más allá de las tareas del hogar, postulados que se fundamentaban en el menor tamaño promedio del cerebro femenino. Dichas declaraciones de la alcaldesa se sitúan asimismo a el nivel de los enunciados  demagógicos de los supremacistas blancos, que invalidan al resto de las razas por considerarlas constituidas por personas  inferiores , violentas y degradadas

Sorprende enormemente que este tipo de declaraciones misándricas provengan de un cargo público que promulga y promueve la integración de las minorías y que condena el racismo y la xenofobia. La única explicación plausible para que hayamos alcanzado este  grado de anestesia en todo lo relativo a la ofensa y discriminación del sexo masculino la encontramos en la maquinaria de propaganda de la ideología de género que ha conseguido vender la imagen de España como un país constituido exclusivamente por hombres violentos y mujeres víctimas. Una maquinaria  propagandística que oculta sistemáticamente los actos violentos cometidos por mujeres y que amplifica hasta la saciedad aquellos actos  deleznables que han sido cometidos por los hombres para conseguir una fractura social por sexos. ¡Soy hombre, no soy violento!. ¡Soy mujer, convivo con hombres amables!. ¡Necesitamos los unos de los otros, nos damos el cariño, el amor y los cuidados!.

Las primeras víctimas de esta políticas propagandísticas de ocultación/amplificación  son los menores. Resulta difícil descubrir algún dato que se ajuste a la verdadera realidad social de nuestro país. En el informe del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad para el año 2011 titulado “Maltrato infantil en la Familia en  España”, en su página 53, medio oculto entre tablas sin relevancia, podemos encontrar el siguiente texto: “El porcentaje de agresores que son mujeres (64,81%) supera al de hombres (35,19%).

Por todo ello pedimos a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no participe de estas campañas de odio hacia el hombre y se retracte públicamente de esas desafortunadas declaraciones, por el bien de la convivencia social pacífica, por el bien del amor que tanto necesitamos y que corre el riesgo de ser arrollado por las ideologías.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Romero Matos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: A MANUELA CARMENA: QUE SE RETRACTE DE SUS DECLARACIONES SEXISTAS CONTRA EL HOMBRE.». Únete a Pedro y 175 personas que ya han firmado.