PETICIÓN PARA QUE REANUDEN LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN/METRO EN PARQUE COIMBRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Como todos los habitantes de Parque Coimbra ya saben, se comenzó la construcción de las infraestructuras necesarias para conectar Móstoles y al resto de Madrid con la residencial Parque Coimbra, pero hace unos años detuvieron dicha construcción. Pues bien, soy consciente de que mi petición sería bien recibida por todos mis vecinos, pues son muchas las quejas que escucho todos los días sobre la malísima comunicación de nuestra zona. Los autobuses se retrasan con frecuencia y solemos llegar tarde a nuestro destinos. Es una auténtica pena pues parece que vivimos más lejos del centro de lo que realmente vivimos por las dificultades y limitaciones horarias que nuestro transporte público ofrece. Somos parte de Móstoles y merecemos las mismas ventajas que el resto de habitantes de esta ciudad.

Somos muchos los afectados (añadir que Navalcarnero es otro gran perjudicado de el parón de las obras) y por lo tanto, somos todavía más los que podemos apoyarnos para solucionar este problema. Imaginad llegar puntual a todas vuestras citas, sin depender siempre del tráfico, o no quedaros tirados en móstoles porque el último autobús de la noche decide no pasar...

¡Nosotros podemos dejar de ser el fin del mundo!



Hoy: Aitana cuenta con tu ayuda

Aitana Tamos hurtado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Móstoles: PETICIÓN PARA QUE REANUDEN LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN/METRO EN PARQUE COIMBRA». Únete a Aitana y 4.392 personas que ya han firmado.