Suprimir corrida de toros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Realizo esta propuesta , para conseguir la prohibición de una corrida de toros que se pretende realizar en Vélez Málaga el día 10 de junio en la que torearán tres famosos toreros. Ya que en mi opinión y en la de muchas personas que viven en Vélez Málaga el toreo no se considera un arte , ni un hecho para festejar , ni mucho menos algo agradable de ver. Pienso que se debería prohibir este espectáculo y así poder salvar a un animal inocente que no se merece ese destino.

Parece mentira que en los tiempos que corren y lo evolucionados que estamos en muchas facetas aún haya personas que piensan que el toreo es un arte o una tradición a seguir y se aferran a eso para no darse cuenta que lo que están haciendo es inhumano y sanguinario, pues aplauden, silban y festejan el asesinato de un animal mientras llaman "grande" al asesino.

Si piensas igual que yo me gustaría que apoyaras esta propuesta y consigamos que esta atrocidad no llegue a celebrarse. Gracias a todos de antemano.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Lozano García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Suprimir corrida de toros». Únete a Daniela y 1.309 personas que ya han firmado.