Petición cerrada

Sanciones abusivas (217€) por llevar perros sueltos en Malaga

Esta petición ha conseguido 232 firmas

Indignado, cabreado e impotente estoy.
Acabo de recibir una carta certificada del Ayto de Malaga, una sancion impuesta por llevar mi perro sin correa. 217€ por cada uno y sin derecho a deduccion por pronto pago. Estabamos 3 amigos con nuestros perros (un teckel, 3 yorshires y un Kerry Blue, todos pequeños y no peligrosos) en el parque del Oeste de Malaga, en una zona donde no habia nadie ese dia, hace tres meses, un 25 de enero, tarde fria, se acercan dos personas de paisano, se identifican, eran policias locales secretas, SI, habeis oido bien, en Malaga la policia local secreta esta para eso, para multar a personas que estan tranquilamente sentados o paseando con sus perros. Nos trataron como delincuentes, registrando incluso la mochila de uno de nosotros y oliendo el pienso que llevabamos en una bolsita como premio para los perros creyendose que era droga. Despues de explicarles y rogarles por activa y por pasiva, que solo estabamos disfrutando de una tarde, muy gelida, con nuestras mascotas y que no habia nadie en el parque a quien molestar, nos dicen que ellos solo cumplen con su deber y que ellos solo proponen que la admisnitracion es la que dispone. Pues asi ha sido, esta es la resolucion 217€ que no se caen de un bolisllo, solo por el afan recaudatorio, es una injusticia, es una barbaridad. Estos son los politicos que hemos elegido, nos sangran, nos humillan y se quedan tan panchos, nos callamos la boca y a pagar, ya esta bien, deberiamos hacer algo, todos juntos

Hoy: Rafael Berrocal cuenta con tu ayuda

Rafael Berrocal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Sanciones abusivas (217€) por llevar perros sueltos en Malaga». Únete a Rafael Berrocal y 231 personas que ya han firmado.