Petición cerrada

SALVEMOS AL CAMALEÓN

Esta petición ha conseguido 423 firmas

Esta peticion la hago en nombre de mis hijos. Vivimos en Malaga este, junto a la finca de la Platera, refugio de camaleones y de muchos animales(currucas, jilgueros,verderones, golondrinas dauricas, vencejos, aviones, estorninos, cernicalo primilla, culebras....) . Es de las ultimas zonas de Malaga sin construir, un conector de fauna entre los montes de malaga y el mar.

Hoy han llegado maquinas a la finca, suponemos para contruir la urbanización que esta proyectada, y uno de los camaleones ha huido del ruido por los cables del tendido electrico frente a mi casa.

Mis hijos aterrados, me han pedido que hagamos lo posible por salvar al camaleón y a todos los animales de esta finca, para preservar esta maravillosa biodiversidad y que otros muchos niños puedan disfrutar de ella.

Piden  que sea declarada zona verde, que sea protegida, para preservar asi toda su riqueza. Es un  un pulmón verde de la ciudad que no se puede destruir.

Hoy: Rosario cuenta con tu ayuda

Rosario Sanchez perez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA: SALVEMOS AL CAMALEÓN». Únete a Rosario y 422 personas que ya han firmado.