Petición cerrada

No al cubo de hormigón en la Plaza de La Merced

Esta petición ha conseguido 1.273 firmas

Como era de prever se ha aceptado la idea de Antonio Banderas y José Seguí (otra vez) de implantar un edificio en la manzana del antiguo cine Astoria y Victoria. Desde el punto de vista de muchísimo malagueños que ya se han hecho escuchar en las redes sociales, esta es una idea inaceptable que destroza completamente la estética de una gran plaza como es La Merced. Poner este cubo enorme de hormigón es una barbarie arquitectónica en toda regla que va a romper con el entorno de la plaza y va a descontentar a los que al final tendremos que acostumbrarnos a verlo. Muchos optamos por echar abajo este edificio y así abrir y airear la plaza, que buena falta le hace. De este modo, también se uniría física y visualmente con la subida de la Alcazaba y las vistas igualmente serían muy agradables. La ciudad no necesita más hormigonazo, sino más árboles y zonas verdes. Colaborad no sólo para que esta idea no se lleve a cabo, sino para que en Málaga los malagueños tengan voz y voto en su propia ciudad.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: No al cubo de hormigón en la Plaza de La Merced». Únete a Manuel y 1.272 personas que ya han firmado.