Dirigida a Ayuntamiento de Málaga

No al cubo de hormigón en la Plaza de La Merced

Como era de prever se ha aceptado la idea de Antonio Banderas y José Seguí (otra vez) de implantar un edificio en la manzana del antiguo cine Astoria y Victoria. Desde el punto de vista de muchísimo malagueños que ya se han hecho escuchar en las redes sociales, esta es una idea inaceptable que destroza completamente la estética de una gran plaza como es La Merced. Poner este cubo enorme de hormigón es una barbarie arquitectónica en toda regla que va a romper con el entorno de la plaza y va a descontentar a los que al final tendremos que acostumbrarnos a verlo. Muchos optamos por echar abajo este edificio y así abrir y airear la plaza, que buena falta le hace. De este modo, también se uniría física y visualmente con la subida de la Alcazaba y las vistas igualmente serían muy agradables. La ciudad no necesita más hormigonazo, sino más árboles y zonas verdes. Colaborad no sólo para que esta idea no se lleve a cabo, sino para que en Málaga los malagueños tengan voz y voto en su propia ciudad.

Esta petición será entregada a:

Manuel Fernández ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.260 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: No al cubo de hormigón en la Plaza de La Merced». Únete a Manuel y 1.259 personas que ya han firmado.