LIBERTAD PARA LOS BURRITOS DE MIJAS PUEBLO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Para quien conozca el hermoso pueblo de Mijas en Malaga sabe que, lamentablemeente, una de las atracciones es someter a los Burros a cargar a los turistas durante horas bajo el sol inclemente en verano y el duro frio en invierno. Muchas veces, inclusive,excediendo el peso que muchos de ellos pueden soportar. Ademas durante  las horas de "descanso" a la tienen "derecho" siguen amarrados a postes desde donde  solo pueden ver hacia una pared con los grilletes puestos en todo momento. Se han denunciado muchas veces los maltratos fisicos por parte de muchos de los "duenos" quienen les golpean para que no desistan de su trabajo injusto e injustificado.

Considero que como pueblo turistico podrian implementar otros medios de transporte tan llamativos como creen que son los Burros. Por ejemplo el uso de Tukk Tukk u otra forma de transporte alternativa electrica en donde los turistas puedan explorar el pueblo sin abusar de los animales como lo hacen y los trabajadores puedan seguir percibiendo dinero de estas actividades.

Ya basta de ver esos atropellos hacia animales indefensos como si esto fuera normal.Es hora de acabar con esto y hacer de Mijas pueblo un ejemplo a seguir.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Rondon necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: LIBERTAD PARA LOS BURRITOS DE MIJAS PUEBLO». Únete a Carolina y 749 personas que ya han firmado.