Que el horario de las salas de estudio de Lorca sea 24h,especialmente en época de exámenes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Los aquí firmantes:

EXPONEN: Que desean mostrar su disconformidad por el insuficiente horario de apertura de las salas de estudio y bibliotecas municipales, entendiendo que dicha condición dificulta la conciliación de la vida diaria de las y los estudiantes lorquinos con la preparación de sus exámenes. En la actualidad, el horario de apertura de las salas de estudio municipales es de 9 a 21 horas, de lunes a viernes, y sólo de 10 a 14 horas durante los sábados, en el caso de la sala de estudio de la biblioteca Pilar Barnés. Y por ello,

SOLICITAN: Que se amplíe el horario de las salas de estudio y bibliotecas municipales, de manera que se proceda a la apertura de las mismas en horario de 24 horas, especialmente durante las fechas previas a las convocatorias de exámenes, y/o en su caso, también en horario habitual durante los sábados y domingos, a fin de que se garantice la prestación de este servicio a los estudiantes lorquinos, de manera que no se vean obligados a desplazarse hasta municipios vecinos, donde sí existe este servicio 24 horas.



Hoy: Juventudes Socialistas de Lorca cuenta con tu ayuda

Juventudes Socialistas de Lorca necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Lorca: Que el horario de las salas de estudio de Lorca sea 24h,especialmente en época de exámenes». Únete a Juventudes Socialistas de Lorca y 898 personas que ya han firmado.