0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos iniciar la petición de firmas en contra de las explotaciones ganaderas cercanas a las pedanías de Lorca, con constancia de la instalación de una nueva explotación de ganado vacuno, por los siguientes motivos:

- La masificación de las explotaciones ganaderas en un radio muy cercano a las poblaciones.

- La producción de gases de efecto invernadero, olores insoportables que no contribuyen al desarrollo de la zona rural y mucho menos al turismo, incluso, llegando en verano a tener que cerrar las terrazas de los bares y las ventanas de viviendas por el fuerte olor. Todo esto es completamente opuesto a las mesas de trabajo promovidas por por el Ayuntamiento.

- Plagas de insectos

- Agotamiento, sobreexplotación y contaminación de los recursos hídricos y naturales de la zona, ya que en una lato porcentaje van acompañadas de una perforación.

- Desvalorización de viviendas, contribuyendo a la despoblación. Con estas explotaciones nuestros pueblos se hacen cada vez menos atractivos.

Hoy: Asociación de vecinos de Doña Inés cuenta con tu ayuda

Asociación de vecinos de Doña Inés necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Lorca : NO a las explotaciones ganaderas cercanas a las poblaciones de las pedanías altas de Lorca». Únete a Asociación de vecinos de Doña Inés y 515 personas que ya han firmado.