"Nueva elección para el cartel de feria de Linares 2017"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ayer día 28 de junio se realizo en Linares la elección del cartel de feria por el Jurado Calificador del Concurso de Carteles de Feria 2017. Siendo seleccionado él perteneciente a Juan Lopéz Jiménez .

Este es completamente de carácter taurino ,en honor al 150 aniversario de la Plaza de Toros de Linares, coincidiendo  además con el 70 aniversario de la muerte de Manolete.

Considero que  en un anuncio de este tipo se pretende dar la bienvenida  a la celebración de la feria  y no debería utilizarse como medio para homenajear la tauromaquia  , ya que gran parte de la población de Linares y de los habitantes de otros pueblos que acuden a dichos festejos son  antitaurinos .

El significado mostrado en el cartel tendría mayor sentido y representación en el nombramiento de un espectáculo taurino que en un anucio de feria , ya que lo único que podría identificarlo como tal sería que el fin principal de dicho cartel queda escrito en el mismo .

Por ello inicio esta petición para que se considere la opción de elegir un nuevo Cartel que realmente represente el objetivo de celebrar dicho concurso , para corregir la mala elección del jurado en esta ocasión.

Hoy: Ana Belén cuenta con tu ayuda

Ana Belén Pardo Rentero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Linares: "Nueva elección para el cartel de feria 2017 de Linares"». Únete a Ana Belén y 754 personas que ya han firmado.