Petición Cerrada
Petición para Ayuntamiento de Linares (Jaén)

PORQUE LUCHAMOS DIARIAMENTE CONTRA EL ABANDONO ANIMAL, EL MALTRATO, EL ENDURECIMIENTO DE PENAS. Y VIVIMOS POR CONSEGUIR ALGÚN DÍA VER ESTE PAÍS CONCIENCIADO Y SOLIDARIZADO CON ESTA CAUSA. PORQUE LUCHAMOS POR LOS QUE NO TIENEN VOZ, Y LO SEGUIREMOS HACIENDO.
En Linares, Jaén. Nos quieren expropiar la mitad de nuestro refugio, el cual tiene 200m, y capacidad para unos 70 perros, y tenemos ahora mismo cerca de 150 perros refugiados. Han hecho muchas promesas durante mucho tiempo, que nunca han llegado a cumplir, ni ayudas para veterinario (gastos), ni ayuda para un terreno nuevo, ya que tenemos unas condiciones inhumanas y pésimas en la actualidad, estamos al límite. Amenazan con darnos més y medio, incluso menos, para tirar la mitad de nuestro albergue abajo, para la AMPLIACIÓN DE UNA CARRETERA. No hay derecho a esto de verdad, luchamos cada día por ellos, madrugamos, les cuidamos, curamos heridas, echamos pienso, queremos como si fuesen uno nuestro! Pasamos buenos, pero también malos momentos, ya que el abandono en España,...no tiene realmente descripción, vergonzoso. Pedimos ayuda, difusión, enviad cartas al Ayuntamiento de Linares (ayuntamiento@aytolinares.es), ayudandonos en esta lucha. POR LOS QUE NO TIENEN VOZ!!!!!!!!!!

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Linares (Jaén)

Dina Rios inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 741 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Dina cuenta con tu ayuda

Dina Rios necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Linares (Jaén): QUIEREN EXPROPIAR LA PROTECTORA DE ANIMALES ARCONATURA 22Mayo,2012.». Súmate a Dina y 740 persona que han firmado hoy.