0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Con el nuevo servicio municipal de transporte de viajeros de Leioa, a la parte alta del barrio de monte ikea lo han dejado sin servicio, una parte alta la cual usa mucha gente y normalmente gente mayor.

Ayuntamiento por favor retomar esa parte del servicio y seguir dándola como se ha hecho durante muchísimos años, el ascensor de monte Ikea no puede servir de excusa para quitar parte de un servicio.

¿Que va a ser lo siguiente quitar al barrio de Txorierri cuando ya este el ascensor en marcha? no se puede ir ni un paso atrás en servicios adquiridos si no que deben de ser complementarios

Por otro lado, también creemos que es necesario dar un servicio al centro comercial Artea, no por la gente que iría allí a comprar si no por los menores sin coche que suben como ocio, los trabajadores que suben al centro a trabajar y por supuesto que también la gente que quiere ir de compras y prefiere no mover el coche, Artea no es la competencia del comercio Local.

Hoy: Leioan cuenta con tu ayuda

Leioan Bizi necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Leioa: Que el nuevo servicio de autobús urbano de Leioa no deje de pasar por Monte Ikea y Artea.». Únete a Leioan y 658 personas que ya han firmado.