NO MÁS VIOLENCIA EN LA CUBIERTA DE LEGANÉS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los vecinos de alrededor de la Cubierta de Leganés y de Leganés en general,pedimos el cierre de los bares de copas y que sean convertidos en algo que pueda ser de aprovechamiento para gente de todas las edades,dado que se ha convertido en un foco de violencia en el que se concentran distintas bandas latinas,dando lugar a peleas entre ellos y en las que se ve envuelta la gente que frecuentan estas discotecas todos los fines de semana con discusiones que desembocan en navajazos,tiros y muertes,además de peleas de todo tipo de gente por consumo de alcohol,drogas o celos,entre otros motivos que son provocados por el exceso de las sustancias antes citadas.

Por eso pedimos el cierre de este lugar,para poder vivir en paz,sin miedo a salir a la calle,poder sentarnos tranquilamente alrededor de la Cubierta con nuestros mayores,niños y perros.

POR UN LEGANÉS DIGNO Y SIN DELINCUENCIA,POR UN LEGANÉS QUE NO SEA CONOCIDO POR ESTOS DESAGRADABLES HECHOS QUE DAN MUY MALA FAMA A LOS LEGANENSES,SI NO POR UN LEGANÉS QUE TIENE GENTE PACÍFICA,QUE NO QUIERE TODAS LAS NOCHES GRITOS,SANGRE,PELEAS Y POLICIAS.

Hoy no pero mañana te puede tocar a ti o a alguien de tu familia o amigos.

GRACIAS A TODOS.

Hoy: Jessy cuenta con tu ayuda

Jessy Martín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Leganés y a Santiago Llorente.: NO MÁS VIOLENCIA EN LA CUBIERTA DE LEGANÉS.». Únete a Jessy y 3.766 personas que ya han firmado.