Petition Closed

Declarar León, como ciudad antitaurina

This petition had 2,972 supporters

Es una verguenza que la TAUROMAQUIA este subvencionada, por todos, entre ellos los que odiamos el maltrato y sadismo con los animales, España sigue en el medievo, atrasada, inculta y empobrecida, la casta politica de diputaciones y ayuntamiento, enriquece a los maltratadores.

De todas las maneras tienen los días contados, ya que en estos tiempos más de 80 municipios....ADEMÁS DE provincias como Asturias, Cataluña, canarias, Andalucía...etc...  se han declarado antitaurinas.

Ni relevo generacional, ni opinión publica a favor de la tauromaquia ni de las subvenciones, León debe escuchar y hacer caso a la opinión del pueblo, si el pueblo decide no mas corridas de toros, León debe declararse como Ciudad antitaurina, con ello ganaremos además en turismo, ya que el 98% de los turistas y cada dia más, están en contra del maltrato y en ello incluyen por supuesto las corridas de toros, además en León la plaza la utilizamos para otras actividades y sólo dos veces al año hay  corridas, San Juán y San Pedro, pido al Ayuntamiento que demuestre el cambio de gobierno empezando por declarar a León como "ciudad antitaurina" y para ello adjunto las firmas de los leoneses.

Today: edith is counting on you

edith falcon needs your help with “AYUNTAMIENTO DE LEÓN: Declarar León, como ciudad antitaurina”. Join edith and 2,971 supporters today.