Petición cerrada

El Ayuntamiento de Las Rozas no debe destinar dinero público a la tauromaquia.

Esta petición ha conseguido 441 firmas

El Ayuntamiento de Las Rozas no debe destinar ni un solo euro de dinero público a la tauromaquia, debe emplear eso recursos a proyectos sociales , culturales o proyectos que sirvan para crecer como municipio.

El pasado 18 de octubre de 2015, se voto en europarlamneto, la propuesta a la enmienda 1.437 al proyecto de presupuestos de la UE para 2016 pedía expresamente que "los créditos no se utilicen para apoyar la reproducción o la cría de toros destinados a las actividades de tauromaquia", que contó con 438 votos a favor, 199 en contra y 55 abstenciones, recuerda que las cuentas de la UE no pueden financiar actividades relacionadas con la tauromaquia y plasma que esta financiación es "una violación clara" del Convenio Europeo sobre protección de los animales en las ganaderías.

Por lo tanto, como ciudadanos, solicitamos al Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid que no destine ni un solo euro de dinero público a la tauromaquia, debe emplear eso recursos a proyectos sociales , culturales o proyectos que sirvan para crecer como municipio.

Hoy: Vecinos x Las Rozas cuenta con tu ayuda

Vecinos x Las Rozas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid: El Ayuntamiento de Las Rozas no debe destinar dinero público a la tauromaquia.». Únete a Vecinos x Las Rozas y 440 personas que ya han firmado.