Cambio de normativa para perros en Las Rozas de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Según las estadísticas, un 26% de los hogares tienen una mascota perro.

Recientemente se aprobó una nueva normativa en Las Rozas por la que se habilitan zonas para que los perros puedan ir sueltos, pero esas zonas no están repartidas para toda la población, no permitiendo que los perros puedan estar sueltos a ninguna hora. Excepto en estos sitios habilitados.

Es imprescindible para un perro el poder correr y jugar con otros perros para estar sano y socializarse. Un perro sociable es un perro que presentará menos problemas de conducta.

Los dueños de los perros queremos cumplir la normativa, pero con la actual normativa es imposible un perro sano y sociable si vives en el casco urbano de Las Rozas.

Por eso, pedimos al ayuntamiento de Las Rozas que cambie su normativa actual para tener una semejante a la que hay en ayuntamientos próximos como Majadahonda o Madrid, permitiendo que los perros puedan estar sueltos en los parques después de las 21:00 en Verano / 20:00 en Invierno y hasta las 10:00 de la mañana. Que son horas en las que prácticamente solo están los dueños de los perros en los parques.

Todos los vecinos de Las Rozas queremos los mismos derechos que ya han conseguido en Monterrozas, Madrid o Majadahonda.

¡¡¡Firma la petición por la libertad de los perros un ratito al día!!!

Hoy: Ramón José cuenta con tu ayuda

Ramón José Carballeira Vega necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Las Rozas: Cambio de normativa para perros en Las Rozas de Madrid». Únete a Ramón José y 1.946 personas que ya han firmado.