Si a la Ruta Playa Viva en Las Palmas de Gran Canaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Si a la Ruta Playa Viva, dentro de un marco legal que la ampare como elemento cultural y de ocio imprescindible para ésta ciudad.

La Ruta Playa Viva es una ruta de conciertos que se realizan en la Avenida de la Playa de Las Canteras y sus aledaños, cada sábado desde hace unos 10 años, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Numeroso público se congrega durante todo el año estos sábados para disfrutar de música en directo gratuíta y para todos, cuyo coste (equipos, montajes, grupos, servicios y limpieza posterior) es sufragado por los locales que organizan los conciertos y que cuentan con un permiso de la Concejalía de Distrito Puerto Canteras.

A día de hoy, y después de más de 10 años, la Ruta Playa Viva sigue sin contar con una ordenación que la ampare legalmente, y subsiste con un permiso de la Concejalia de distrito Puerto Canteras, válido por un mes, y sin un tratamiento específico que le garantice una armonía a nivel administrativo que no se remita únicamente de las ordenanzas municipales, que no reflejan la realidad de unas actividades de elevadísimo interés turístico, cultural y económico para el entorno de la Playa de Las Canteras.

Pedimos un tratamiento similar al que amparan los Carnavales, las fiestas de Barrio, las romerías, y otras muchas actividades más, que si que se encuentran reguladas y avaladas por la administración.

Pedimos a través de esta plataforma que se legalice de una vez por todas la Ruta Playa Viva, que nos permita a los empresarios trabajar con cierta lógica y tranquilidad, con permisos de más de un mes, ayudando a que estos conciertos se desarrollen con normalidad y permitiendo que los asistentes disfruten de los conciertos consumiendo las bebidas de los locales organizadores, ya que nosotros nos hacemos cargo de limpiar y recoger todo lo que nuestros clientes generen durante y después de los espectáculos.

Esto afecta no sólo a nuestro local, el NYC TAXI RockBar, sino a todos los demás que trabajan cada fin de semana para que esta ciudad tenga una oferta cultural envidiable, de la que disfrutan cada sábado tanto los que habitan nuestra ciudad, como los que nos visitan y quieren disfrutar de su ocio, tanto como nosotros de nuestro trabajo.



Hoy: NYC TAXI RockBar cuenta con tu ayuda

NYC TAXI RockBar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: Si a la Ruta Playa Viva en Las Palmas de Gran Canaria». Únete a NYC TAXI RockBar y 6.159 personas que ya han firmado.