NO QUEREMOS A CORRALET EN NUESTRO MUNICIPIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Corralet es posiblemente la peor perrera de toda la CV, teniendo en cuenta que solo el hecho de ser una perrera, es igual al infierno de los animales.

Acumula varias denuncias e investigaciones por maltrato animal y por desapariciones de perros. Ademas, de muchos otros asuntos que estan sin explicación, como por ejemplo, el hecho de que nunca se supere el cupo de animales, aun estando contratados por tantisimos ayuntamientos. No cuadra.

Según explica el actual gobierno de Compromis, la razón para que Corralet sea quien se encargue de la recogida de animales en La Pobla de Vallbona, es que en el pliego, solo se presentan dos empresas, ellos y Ribamontes (quienes estan actualmente). Ribamontes cometió una errata, la cual se podria haber subsanado con un poco de voluntad y una llamada telefónica, por lo que directamente fueron descartados.

Hemos de tener en cuenta, que en caso de persistir, y que finalmente sea Corralet el encargado de esta funcion en nuestro pueblo, todos nos arriesgamos a que nuestra mascota, en el caso de perderse por el motivo que sea, pueda acabar en ese infierno. Al igual que todos los animales abandonados que se puedan encontrar, los cuales posiblemente no tengan una sola oportunidad.

Pedimos al gobierno que tome en cuenta la serie de denuncias e irregularidades de Corralet, y que escuche la petición del pueblo, que no quiere una empresa que no trate a los animales como seres vivos.

Ribamontes reune las condiciones que creemos necesarias para realizar esta funcion, estamos contentos con su labor, y es por esto que siempre es nuestra primera opción.

¿Quieres compartir esta petición?