Playa para perros en La Coruña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las actuales playas caninas están muy alejadas de la ciudad. Actualmente tenemos que conducir 1 hora como mínimo para poder disfrutar con nuetra(s) mascotas en la playa.

Es una pena que todos los ciudadanos con mascotas no podemos acudir a un arenal o parte de 1, para llevar a nuestos amigos caninos a refrescarse y pasar un agradable dia de playa cn ellas.

Gracias a dios vivimos en una zona donde hay gran cantidad de arenales y calas por todo el litoral coruñes y entre todas ellas se podía habilitar al menos 1 playa (o parte de 1) para que nuestros perros disfruten.

Ya existen carreras o actividades para disfrutar con nuestros animales (e incluso bares donde tienen permitida la entrada), porque no una playa canina para que nuestros perritos se refresquen? ? Ya que tenemos playas para dar y tomar que menos que dejarles un espacio para que no se ahoguen de calor en verano

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Prieto Merlan necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de la : Playa para perros en La Coruña». Únete a Ignacio y 334 personas que ya han firmado.