Petición cerrada

La Muela libre de maltrato animal

Esta petición ha conseguido 2.363 firmas

Nos oponemos al maltrato animal institucionalizado tanto en espectáculos públicos como en espectáculos privados desarrollados en propiedades del ayuntamiento por considerarlo degradante para el conjunto de personas que convivimos en La Muela, así como una de las más perversas manifestaciones del ser humano (considerando igualmente partícipes al que actúa, al que mira y al que se lucra).

Las corridas de toros y todas las derivaciones de éstas (encierros, novilladas, etc.) constituyen un hecho de simple y llana tortura animal por eso pedimos al consistorio de La Muela que las prohíba.

Esta declaración es un paso importante para comenzar a demandar una verdadera revisión de lo que es cultura y tradición en España y empezar a evolucionar como conjunto y sociedad.

LA MUELA LIBRE DE TORTURA ANIMAL

Hoy: Arnal cuenta con tu ayuda

Arnal Mou necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Muela: La Muela libre de maltrato animal». Únete a Arnal y 2.362 personas que ya han firmado.