Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.523 firmas

COMUNICADO URGENTE no podemos mas, estamos a punto de tirar la toalla, y si aun no lo hemos hecho es por ellos, por todos los cuatro patas que están bajo nuestras alas. pero las alas son dos, y se están quedando sin plumas.... totalmente abandonados por las instituciones ( si, si, por el ayuntamiento), después de haber creado la protectora como asociación , haber entregado un proyecto sobre el albergue , al menos algo básico para que lo pudieran valorar, la única respuesta ha sido que NADA DE NADA, que no esta contemplado en la partida presupuestaria, aun habiéndolo incluido en el programa electoral...... que ilusos somos. básicamente lo que les pedíamos es UN LUGAR para poder tenerlos, haciendo referencia al matadero antiguo, cuyas instalaciones son del Ayuntamiento y no tienen uso. ¿ Es tanto pedir?? tenemos a nuestro cargo una media de 20 perros adultos, mas todos los cachorros que han aparecido, o han nacido de los perros recogidos, los cuales ya se recogieron en estado de gestación. ¿ Donde metemos 30 perros si no tenemos instalaciones ? con las pocas donaciones que tenemos de socios (mil gracias!!!), se cubre parte de la alimentación, parte de los cuidados veterinarios y parte de los gastos de residencia, que es donde están el 50 % de los perros, gastos que podríamos ahorrar si nos cediesen unas instalaciones. Debemos dinero a la residencia, a las clínicas, y no queremos ni podemos mantener esta situación por mas tiempo . NECESITAMOS UNA SALIDA el resto de los perros están , o bien con compañeros que aguantan acogidas eternas ante la falta de adopciones, o bien en casas de acogida que también colaboran con su alimentación. Pero es mala época , y el balance de disponibilidad de acogidas y el numero de casos en el ultimo mes, hace que NO PODAMOS MAS. Recogemos una media de 80 animales al año , los cuales antes de nuestra existencia eran recogidos por la diputación y esto conllevaba un coste de 85€ x animal .... Y para ayudarlos no hay dinero ?? Si queréis colaborar con nosotros d forma económica o más activa aquí os dejamos nuestros datos ES1900815180600001171324 Correo electrónico : Pabycap@gmail.com Facebook: proyecto albergue de animales de la Bañeza Un ultimo llamamiento : NO PODEMOS RECOGER NINGUN ANIMAL MAS HASTA QUE NO SE ALIVIE LA SITUACION. ROGAMOS QUE ANTE ALGUN CASO DE ANIMAL ENCONTRADO, AVISAR DIRECTAMENTE A LA POLICIA LOCAL O GUARDIA CIVIL / SEPRONA, QUE REALIZARAN LOS TRAMITES NECESARIOS TAL Y COMO SE VENIA HACIENDO ANTES DE NUESTRA PRESENCIA, HACE TRES AÑOS, Y QUE AUN NO SE HA VALORADO COMO DEBIERA. Muchísimas gracias a todos por vuestra comprensión, seguiremos aquí ayudando en la medida que podamos.

Hoy: Pabycap cuenta con tu ayuda

Pabycap necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de la Bañeza (León ): No podemos más. Ayúdanos a ser escuchados por el Ayto . Protectora animales la Bañeza». Únete a Pabycap y 2.522 personas que ya han firmado.