Victoria

Salvemos el Teatro Villamarta de Jerez

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.730 firmas!


20 años de historia reciente desde la reapertura del reformado Teatro Villamarta. 

20 años de historia en peligro por la irresponsabilidad política del gobierno local en el pleno del Ayuntamiento incapaces de aprobar el presupuesto.

20 años que están al filo del abismo sin que los ciudadanos podamos hacer más que comernos la rabia y la impotencia ante la situación que se avecina.

El Teatro Villamarta ya sufrió un cierre y no queremos que vuelva a pasar, desde su reapertura ha sido centro de todo tipo de eventos culturales, desde ópera, flamenco, musicales hasta comedia y humor. 

Los jerezanos de a pie no nos merecemos esto, no nos merecemos semejante insulto a la agenda cultural de nuestra ciudad. 

Por ello pido al Ayuntamiento de Jerez que llegue a un acuerdo en el presupuesto municipal en lo que al Teatro Villamarta se refiere, que garanticen su funcionamiento y que se lleve a cabo la programación prevista para el año que viene. 

Mas info: http://www.diariodejerez.es/jerez/trabajadores-Villamarta-alertan-cierre-teatro_0_1084392172.html



Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Garrido necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Salvemos el Teatro Villamarta de Jerez». Únete a Raquel y 7.729 personas que ya han firmado.