Victoria

Poner el nombre de "CONCEPCIÓN CORONADA" al jerezano puente de la Calle Arcos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 454 firmas!

El jerezano puente de la calle Arcos no tiene nombre y es un lugar emblemático para la Hermandad de la Exaltación que lleva más de 50 años atravesándolo para volver a su barrio cada vez que va al centro de Jerez. Es un punto importante de su itinerario ya que cuando pasa la Hermandad rebosa el fervor y la devoción popular del barrio hacia su Hermandad. Además el 8 de Diciembre del 2014 se cumplen 10 años de la Coronación Canónica de María Santísima de la  Concepción, así que sería un buen homenaje y regalo a la que es la primera dolorosa coronada de Jerez, devoción de un Barrio que la quiere y que va cada vez cogiendo más fuerza.

- Grupo en Facebook "Puente Concepción Coronada (Jerez)" -> https://www.facebook.com/groups/724939857557911

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Lema necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA: Poner el nombre de "CONCEPCIÓN CORONADA" al jerezano puente de la Calle Arcos». Únete a Sergio y 453 personas que ya han firmado.