Permitir actuaciones musicales Guitarron de San Pedro (Jerez)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Inicio este proceso, para intentar entre todos hacer algo contra la injusticia que se ha cometido en estos dias atrás en Jerez de la Frontera contra el tabanco "El Guitarrón de San Pedro" C/Bizcocheros,16.

Tras varios meses de lucha contra una persona que se ha propuesto sin razón alguna ni justificada acabar con el maravilloso tabanco....

Se ha impuesto la prohibición con amenaza de cese del negocio, por parte del Ayuntamiento de Jerez y la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, de realizar todo tipo de actuación musical en el establecimiento.

Lugar en el cual la semana pasada reciben un premio (muy merecido) por la "Mejor iniciativa enotusrista" (entre otros motivos, por la maravillosa labor de fusionar el flamenco con el vino) ,el cual a los pocos dias llega la noticia de la prohibición de espectáculos y seguidamente, una carta del ayuntamiento de nuevo felicitando por dicho premio. Si, SIN SENTIDO!!

Luchemos porque este lugar querido y respetado tanto por jerezanos como por personas de fuera, siga haciendo esta magnífica labor, de ofrecer música en directo (gratuita y en horarios mas que adecuados), enriqueciendo la cultura musical como espectáculos de jazz, musica cubana, boleros, poesia, monologos.. y flamenca (patrimonio de la humanidad) del centro de Jerez.

Desde esta plataforma pido al Ayuntamiento de Jerez, que permita la reanudación inmediata de los espectáculos musicales anunciados en el local con carteles (con sello del ayuntamiento).

Yo me uno... ¿ Y tú?

Hoy: Bibiana cuenta con tu ayuda

Bibiana Nuñez Benitez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Permitir actuaciones musicales Guitarron de San Pedro (Jerez)». Únete a Bibiana y 1.820 personas que ya han firmado.