Fin a las corridas de toros en Jerez de la Frontera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Es una realidad, que cada día que pasan las corridas de toros son menos populares y tienen una repercusión más negativa entre la población. Reconozcamos que seguir llamándolo tradición, es cuando menos un insulto a día de hoy, ya que es más bien llamado cada día más como barbarie y maltrato. No respetar una vida, sea la que sea, pero aún más con el ensañamiento que se aplica en las corridas, donde el toro sufre todo tipo de barbaridades, dolor y padece sufrimiento, es uno de los principales motivos por el que la gente lucha, por una vida digna y por la abolición. Estamos cansados de que en este país, se subvencione esta fiesta sangrienta con más de 600 millones de euros anuales de fondos públicos, dinero que bien podría ir destinado a solventar problemas de hambre, escolarización y hospitales, por ejemplo, pero no menos cierto es, que estamos mucho más cansados que para divertimento de unos pocos, se permita aún en ciertas partes de España esta crueldad. Ya hay ciudades que han convertido sus plazas de toros en lugares de culto, centros comerciales y lugares de encuentros relacionados con el arte, arte de literatura, teatro y un largo etc, no lo que hasta día de hoy algunos llamaban arte, como torturar hasta darle muerte a un animal noble. Hay un sinfín de motivos por los que luchar y demostrar que en España se clama a voz en alto el grito de ABOLICIÓN hacia la tauromaquia y es por lo que pedimos, nuevamente, a esta ayuntamiento, que abandone de una vez la idea de permitir toros en Jerez y opte por unirse a un cambio de futuro, un cambio para bien, para mejorar y para evolucionar como ciudad, como hacen cada día mas ciudades Españolas.

Hoy: Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera cuenta con tu ayuda

Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Fin a las corridas de toros en Jerez de la Frontera». Únete a Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera y 1.491 personas que ya han firmado.