Petición cerrada

Jaén libre de maltrato animal ¡YA!

Esta petición ha conseguido 618 firmas


En Jaén somos muchos los defensores de los derechos de los animales que necesitamos ser escuchados por la Administración con el fin de lograr una ciudad que nos proteja a todos de una forma activa. Por ello, proponemos las siguientes medidas y te pedimos tu firma para apoyarnos: 

  1. Sacrificio 0 de animales abandonados. 
  2. Plan de subvenciones anuales efectivo a las entidades protectoras de animales.
  3. Construcción de un nuevo Centro de Acogida de Animales abandonados que no esté situado junto al vertedero. 
  4. Plan de fomento de la esterilización de mascotas, voluntariado con entidades protectoras y adopción de animales abandonados. 
  5. Actualización de la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento sobre tenencia de animales que contemple un significativo endurecimiento de penas.
  6. Prohibición de cualquier tipo de festejo taurino o actividad relacionada con la tauromaquia, de los circos con animales, y de aquellas actividades de entretenimiento en las cuales se utilice a animales como, por ejemplo, los ponis de la feria.  
  7. Implementación del "Proyecto gatos urbanos de la ciudad de Jaén". 

¡Muchas gracias!

Círculo Animalista Podemos Jaén (CAPJ)

 



Hoy: Círculo Podemos Animalista Jaén (CAPJ) cuenta con tu ayuda

Círculo Podemos Animalista Jaén (CAPJ) necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE JAÉN: Jaén libre de maltrato animal ¡YA!». Únete a Círculo Podemos Animalista Jaén (CAPJ) y 617 personas que ya han firmado.