¡Justicia para esta mamá gata y sus bebés!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Odio, me causa repulsión y me entristece profundamente tener que publicar esta noticia, pero no podemos quedar indiferentes ante esta atrocidad.

En Jódar (Jaén), unos NIÑOS de aproximadamente 9 años, han matado a una madre gata, aplastándola con una piedra. También han acabado con varios de los bebés. No contentos con ello, intentaron abrirles los ojos a los dos bebés supervivientes. Uno de ellos ha muerto, y el otro permanece grave, con secuelas severas.

Por favor, pido al Ayuntamiento de Jódar (Jaén) que tome medidas contra las personas capaces de cometer estos asesinatos sin justificación.

Es menester que reaccionen y se comprometan a colaborar, asumiendo su parte de responsabilidad, condenando y persiguiendo estos actos crueles y salvajes de ciudadanos de su municipio.

¿Me ayudas a firmar y compartir esta petición para que castiguen a los responsables y se haga justicia?

Hoy: Rosy cuenta con tu ayuda

Rosy Miau necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jódar: Justicia». Únete a Rosy y 9.609 personas que ya han firmado.